Old Dixieland Band
Ciudad Real
Swing, Dixieland

Biografía

Para nosotros, The Old Dixieland Bandes nuestro carro recién pintado, nuestro precioso patio lleno de plantas y cactus manchegos. Eso de haberlos visto crecer en casa nos hace, a veces, olvidar las montañas de elogios que reciben más allá de las fronteras de Yellowland. All over the world,son, sin duda, una de las banda más reclamadas en todos los festivales a nivel nacional e internacional, así que seguro que ya los habéis escuchado y bailado. El verano pasado estuvieron de gira por China donde sudaron la gota gorda e hicieron del dixieun lenguaje universal, y en 2018 todos hemos podido ver parte de sus andanzas por Suiza a través de Instagram.

Seis añitos sólamente llevan marchando los Old Dixie. Diego y Felipe Jiménez, saxofonista y contrabajista, son hermanos y los dos pilares de la banda. Acompañan David al banjo y Sergio Orión a la maravillosa y homemade washingboard(forjada en el propio garaje de Felipe padre).

El domingo 7 de Octubre los traemos de vuelta a casa de una forma nueva que nos apetecía mucho a todos: con una frenética Marching Band que nos hará recorrer el asfalto de nuestra ciudad.

¡Adivina! Este sitio usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información