Núria Bonet
Sobre Núria

Núria Bonet viene de Barcelona junto con Álex Mas, desde la escuela Swing Cats de Barcelona para hacer que nos volvamos locos. Núria es un fuerte soplo de alegría que engendra un endiablado vendaval de piernas y brazos articulados que corren más rápidos que el ojo humano. Su espíritu alegre es lo que le inspira y lo que intenta transmitir en sus clases. ¡No podemos estar más contentos de tenerla por primera vez en Ciudad Real!


Barcelona
Lindy Hop

Biografía

Núria ha bailado de siempre. Todo lo que pudiera hacerle mover los pies: hip-hop, jazz moderno, danza popular catalana… Un día topó con el swing en su Barcelona del alma, o mejor dicho el swing topó con ella. Y desde entonces no ha dejado de desparramarse allá por donde se le antojó ir pasando.

Especialmente disfrutan de Núria los barceloneses y barcelonesas que se animan a bailar con ella o quienes han tenido la suerte de contemplarla en algunos de los espectáculos, musicales y fiestas en las que participa. También se le ha visto en Suecia, donde acude cada año y desde sus inicios al Herräng Dance Camp con sus cortas noches.

Hace ya diez años que salpica su alegría como profe en la escuela Swing Cats de Barcelona, donde aprendió a bailar lindy hop y otras disciplinas del swing como solo jazz y balboa. Ver bailar a Núria Bonet no está hecho para cardiacos. Es un fuerte vendaval huracanado de piernas y brazos articulados que corren más rápidos que el ojo humano y le miran por el retrovisor, difuminándose.

Muchos, como su compañero (a veces) y amigo Héctor Artal, destacan la embelesía de su sonrisa: “Núria baila increíble y dibuja siempre una sonrisa que enamora y atrapa a cualquiera”. En su escuela aseguran que: “para ella, el swing es una forma de escapar de la realidad cotidiana y entrar en un mundo alegre y sin preocupaciones”. En Ciudad Real estamos deseando albergar esta alegría y prepararnos para el temporal Núria Bonet.

¡Adivina! Este sitio usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información